jueves 22 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿’Pitbull’ agresivo? El ranking en el incluyeron a Medel en Italia

El defensor chileno apareció en un curioso ranking elaborado por Sky Sports, sobre los futbolistas que más promedio de amonestaciones registran en Serie A de Italia. Gary fue incluido en la lista, aunque sin alcanzar a entrar en el top 10 de los más agresivos del Calcio.

Gary Medel se ha convertido en un referente y pieza fundamental para Bologna en el último tiempo en Serie A. Sin embargo, siempre ha destacado por su temperamento y pierna fuerte. En ese sentido, fue incluido en un curioso ranking respecto a la liga italiana.

El reconocido medio Sky Sports elaboró un top con los 26 jugadores más agresivos y que más tarjetas registran en el Calcio. En este listado, el defensor chileno apareció en el puesto 15, puntuando 9,5 luego de haber sido amonestado en ocho ocasiones y recibir una doble amarilla que le valió la roja.

La particular lista es comandada por el zaguero de Hellas Verona, Federico Ceccherini, quien con 10 amonestaciones, una doble amarilla y una roja directa se lleva indiscutiblemente este ranking.

El ‘Pitbull’ se ha convertido con el tiempo en un jugador más inteligente y que controla mejor su temperamento, aunque siempre destacando por sus tarjetas amarillas. Recordar que el nuevo DT Thiago Motta está alineando al chileno como volante de contención de los ‘rossoblú’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES