jueves 22 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En Rancagua: Curicó y Magallanes tienen sede para Libertadores

La Conmebol determinó las fechas y horarios para Curicó Unido y Magallanes en Copa Libertadores, quienes tendrán que superar dos etapas si se quieren meter a la fase de grupos del máximo torneo continental. Y ambos serán locales en el estadio de El Teniente de Rancagua.

Ya tenemos fecha, horario y estadio. La Conmebol dio a conocer el fixture que tendrán Curicó Unido y Magallanes en sus respectivos duelos de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde ambos acordaron ser locales en el estadio El Teniente de Rancagua.

El cuadro ‘tortero’ será el primero en debutar en el certamen continental, el 21 de febrero, ante Cerro Porteño a las 21:00 horas. La vuelta entre Curicó y Cerro Porteño será el 28 del mismo mes, en Asunción.

Por otra parte, Magallanes recibirá a los bolivianos de Always Ready el 23 de febrero, a las 19:00 horas en el recinto rancagüino. La revancha será el 2 de marzo, en un estadio aún por definir en tierras bolivianas.

Si bien fue oficializado el Teniente por Conmebol, la Delegación Presidencial se reunirá con las autoridades pertinentes para coordinar estos partidos.

COMO LLEGARON
El cuadro de la Región Metropolitana ingresó al máximo torneo continental tras haberse proclamado como campeón de la Copa Chile, derrotando a Unión Española en una reñida final disputada en Rancagua.

Curicó, por otro lado, se ganó el derecho a decir presente tras haber rematado tercero en el Campeonato Nacional 2022, detrás de Ñublense y Colo Colo, el vigente campeón del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias