jueves 22 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

El City eliminó al Liverpool de la Carabao Cup liderado por Haaland

Regresaron con todo. En el duelo valido por los octavos de final de la Copa de la Liga, Manchester City se impuso en un partidazo por 3-2 al Liverpool en el Etihad Stadium. La gran figura para los dirigidos por 'Pep' Guardiola, fue Erling Haaland, quien anotó uno de los tantos del triunfo.

El Manchester City derrotó y eliminó al Liverpool de la EFL Cup en un partidazo lleno de goles. Con una destacada actuación de Kevin De Bruyne y Erling Haaland, los dirigidos por Pep Guardiola avanzaron a los cuartos de final del torneo, fase en que los partidos comenzarán a ser en formato de ida y vuelta.

El goleador noruego solo tardó 10 minutos para abrir el marcador, ya que, batió con un zurdazo la resistencia del meta Caoimhin Kelleher.

Luego, llegó la igualdad de los ‘Reds’ a los 20′, tras una gran jugada colectiva, que Fabio Carvalho concretó con un derechazo a la carrera.

En el complemento, Riyad Mahrez (47′) controló de manera perfecta para conectar un potente remate para marcar el 2-1 ante Kelleher. La ventaja duró poco, ya que, a los 48′ apareció a Mohamed Salah, quien aprovechó una gran asistencia de Darwin Núñez para el 2-2.

El tanto de la victoria fue obre de Nathan Ake, quien los 58′ conectó de gran manera un pase magistral de Kevin De Bruyne y así, darles el triunfo a los pupilos de Pep Guardiola.

Con esto, el Manchester City se metió en la ronda de los cuartos de final. En la vuelta de la Premier League, los ‘Sky Blues’ se medirán como visitante el próximo miercoles 28 de noviembre. Mientras que el Liverpool será forastero ante el Aston Villa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES