jueves 16 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Brujas igualó con el Dnipro y continúa con su invicto

El equipo de Franciso Silva, quien fue titular y jugó todo el encuentro, empató 0-0 ante el elenco ucraniano en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League. El encuentro no dispuso de grandes ocasiones y la eliminatoria quedó abierta para la vuelta que se jugará la próxima semana.

El Club Brujas empató 0-0 frente al Dnipro en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League, disputado en el estadio Jan Breydelstadion de Béligica. El volante nacional Francisco Silva, jugó todo el encuentro y completó una buena actuación en el centro del campo. De esta forma, el elenco local se mantuvo sin perder en la esta edición del torneo continental.

El duelo fue bastante trabajado y solo tuvo algunas llegadas de forma esporádicas, principalmente por parte de los ucranianos que de la mano de Konoplyanka crearon las mejores situaciones, pero se toparon con un inspirado portero Maty Ryan que impidió cualquier anotación.

Durante la segundo fracción no cambio mucho y fue el habilidoso volante ucraniano quien lideró las ocasiones más claras. Aunque estas solo se presentaban a momentos, mientras que los locales no mostraron reacción. Hacia el final, adelantaron algo las líneas, pero no lograron marca para generar ventajas.

Con este empate, la eliminatoria se mantiene abierta y ambos equipos tienen la opción de avanzar. La revancha se jugará el próximo jueves 23 en Kiev, Ucrania, en caso de triunfo o con un empate con goles avanzará el equipo del ‘Gato’ Silva.

Publicado en: Noticias