sábado 24 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En busca de minutos: U.Española oficializó a Sebastián Pérez

El mercado se sigue moviendo dentro del fútbol chileno y en las últimas horas se oficializó la salida de Sebastián Pérez para reforzar al elenco hispano de cara al 2023, donde intentará retomar la continuidad que tenía en la UC antes de la vuelta de Matias Dituro.

Para volver a la continuidad. Unión Española anunció la incorporación del arquero nacional Sebastián «Zanahoria» Pérez como su nuevo refuerzo para la temporada 2023, portero proveniente de Universidad Católica.

El golero de 32 años deja atrás su paso por la UC, club el cual debió dejar por el sobrecupo de arqueros que existía en los ‘Cruzados’, quienes decidieron conformar su dupla de goleros para el 2023 con Matías Dituro y Nicolás Peranic.

“Hemos llegado a un acuerdo para que Sebastián Pérez sea refuerzo Hispano y defienda el arco de Unión Española la temporada 2023 ¡Bienvenido al Rojo de Independencia, Zanahoria!”, sostuvieron.

Formado en Everton de Viña del Mar, Pérez cuenta pasos por Melipilla, Puerto Montt, Palestino y Deportes Iquique, desde donde dio el salto a uno de los grandes de la capital.

En Universidad Católica, Pérez se quedó con el arco tras la salida de Matías Dituro y alcanzó un gran rendimiento que, incluso, lo llevó a ser considerado en la selección chilena.

Tras el regreso del meta argentino desde Celta de Vigo, volvió a perder protagonismo por lo que buscó su salida de San Carlos de Apoquindo, algo que se concretó con su llegada a Unión Española.

CUARTO REFUERZO
Además del ‘Zanahoria’ Pérez, ha sumado a Ariel Uribe, proveniente de Deportes Antofagasta, al defensa José Tiznado, ex Copiapó, y al argentino Emanuel Cecchini. Por contraparte, han partido de los rojos Mario Larenas (a Antofagasta), Luis Pavez Contreras (a Coquimbo Unido), Augusto Barrios (a Curicó Unido) y Gonzalo Espinoza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez