sábado 24 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No encuentra paz: Tite fue asaltado cuando caminaba por Río

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en cuartos de final y su posterior dimisión del 'Scratch', el técnico buscaba relajarse en Brasil a la espera de definir sus pasos futuros. No obstante, sufrió un asalto mientras caminaba por el reconocido barrio de Barra da Tijuca.

Tite no encuentra paz. El ahora ex técnico de la selección brasileña se refugió en su familia tras la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la cual vive desde el 2016 en Río de Janeiro. Pero su intento de despejar la cabeza se vio interrumpido por un asalto sufrido hace unos días.

Luego de ver frustrado su deseo de lograr el hexacampeonato y quedar por segundo Mundial consecutivo eliminado en los cuartos de final, el estratega le puso fin a su ciclo en la ‘Verdeamarela’ y se dedicó a descansar junto a sus seres queridos en su hogar en la ciudad carioca.

No obstante, mientras el estratega caminaba con su esposa por el malecón de la playa de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, el DT fue abordado por un ladrón en bicicleta, quien velozmente le quitó la cadena que llevaba.

Si bien intentaron auxiliar al ex técnico de Corinthians, el atracador fue más rápido y se llevó el botín. En un principio corrió la versión de que el asaltante le enrostró la participación de Brasil en Qatar 2022 al ex jugador, pero fue el el propio Tite el que se encargo de desmentir aquella situación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite