sábado 24 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vieira calificó de “estúpidas” las burlas de ‘Dibu’ Martínez

Un futbolista que se destacó por su fuerte carácter, Patrick Vieira, mostró toda su desaprobación tras las burlas de Emiliano Martínez luego de ganar la Copa del Mundo ante Francia. El entrenador del Aston Villa tildó de “estúpidas” las celebraciones del ‘Dibu’.

El arquero campeón del mundo con Argentina, Emiliano Martínez, sigue sumando críticos debido a sus exacerbadas celebraciones. En esta ocasión, el técnico y ex futbolista francés, Patrick Vieira, se lanzó con todo en contra del meta del Aston Villa, quien ha tenido como presa favorita burlarse de Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni.

El campeón del mundo en Francia 98’ enfatizó que «cuando hablas del abuso y los comentarios que recibió después de la Copa del Mundo, creo que eso está dañando el juego y a él mismo».

Además agregó que “algunas de las imágenes que vi del arquero de Argentina me quitaron un poco de lo que Argentina logró en la Copa del Mundo. No creo que realmente lo necesitaran”.

Finalmente indicó que «a veces no puedes controlar las emociones o las decisiones de las personas, pero fue una decisión estúpida de Martínez hacer eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Martínez » Patrick Vieira