lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

El polémico ‘Dibu’ Martínez se tatuó la Copa del Mundo

El arquero del seleccionado argentino cumplió una de sus promesas tras levantar el trofeo más preciado por todos los jugadores de fútbol. 'Dibu' se realizó un impactante tatuaje con la Copa del Mundo como protagonista a la que le sumó algunos detalles.

Un momento que le quedará para la eternidad. El arquero de la selección argentina Emiliano Martínez aprovechó su estadía en Mar del Plata para cumplir con una promesa, en la cual se tatuó la Copa del Mundo que ganó junto al equipo albiceleste en Qatar 2022.

El dibujo fue realizado por un artista tatuador en la pierna izquierda, la misma con la cual atajó una difícil acción de Kolo Muani durante la final, y agregó un mensaje motivador.

Como el propio portero se encargó de subir en sus redes sociales, se puede ver que, en el diseño elegido, además de una imagen de gran tamaño del trofeo, también hay una frase que dice: “Que la pasión te lleve a la gloria”. Junto a eso, por debajo de la copa que tiene las tres estrellas con los respectivos años de las conquistas, se sumó una secuencia de números. “6, 8, 12 y 18″, fueron los elegidos por Martínez para sumar en su pierna izquierda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Martínez » JUGADORES