lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se aleja de los líderes: Tottenham igualó ante Brentford en Premier

En la vuelta de la Premier League y en el primer partido del Boxing Day, el Brentford y el Tottenham igualaron en un encuentro lleno de goles que ambos clubes buscaron hasta el final. Con esto, los pupilos de Antonio Conte se alejaron de la parte alta de la tabla.

Pudo ser peor. Tottenham logró empatar 2-2 en Brentford un partido que llegó a ir perdiendo 2-0 este lunes 26 de diciembre, durante la jornada 17 de Premier League, la primera desde el parón por el Mundial de Qatar 2022 y correspondiente al tradicional ‘Boxing Day’ navideño.

El cuadro de Londres tenía la oportunidad de meterle presión a los líderes, pero sus problemas comenzaron temprano luego del gol del alemán Vitaly Janelt (15′).

Ivan Toney aumentó para los locales a los 54′ y obligó a una rápida reacción de los londinenses que llegaron al empate gracias a las anotaciones de Harry Kane (65′) y el danés Pierre-EmileHojberg (71′).

Antonio Conte decidió no contar con los finalistas del Mundial. Ni el meta francés Hugo Lloris ni el argentino Cristian Romero fueron convocados. Tampoco Richarlison, lesionado en Qatar con Brasil.

El Tottenham, con un partido más, iguala al Newcastle en el tercer lugar de la Premier con 30 puntos. Supera en cuatro al quinto clasificado, el Manchester United, que tiene dos encuentros menos que los ‘Spurs’. Brentford subió a la novena posición con 20 unidades.

En la siguiente fecha el elenco de Antonio Conte se medirá ante el Aston Villa el domingo 31 de diciembre.

Publicado en: Noticias