lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Copiapó y debut ante Colo Colo: «A Lucero hay que comerle la nuca»

El entrenador del 'Leon de Atacama', Héctor Almandoz, anticipó el que será el debut de su equipo en el Campeonato Nacional 2023, donde se medirá ante los albos, que son campeón vigente del fútbol chileno. "Es un envión anímico hermosísimo", anticipó el estratega

Ya piensan en el debut oficial por la Primera División del fútbol chileno. Deportes Copiapó hará su estreno ante Colo Colo, donde el inicio del torneo está pactado para el 22 de enero, y desde ya el director técnico argentino, Hector Almandoz comienza a aconsejar a sus defensas para que tengan cuidado con el goleador de los albos, Juan Martín Lucero.

«A Juan Martín lo conozco muy bien, es un gran goleador; hay que estar atentos y concentrados, no hay que darle un metro, hay que comerle la nuca bien, porque lo conozco, lo aprecio también y me pone contento que le vaya bien, pero todo depende de ese protagonismo, la personalidad y el amor propio que tenga Deportes Copiapó en el 2023», indicó en conversación con Radio Cooperativa.

Asimismo, reconoció que es algo positivo debutar ante los albos. «Es un envión anímico hermosísimo y duplica la ansiedad para todos, jugar contra el último campeón y contra un equipo con la historia que tiene Colo Colo es algo muy lindo», agregó.

Por otra parte, destacó el trabajo de Gustavo Quinteros al mando de la banca técnica del Cacique’. Además, recordó que fueron compañeros de equipo en San Lorenzo.

«Estoy muy contento, conozco bien a Gustavo, tenemos una linda relación, nos conocemos hace mucho tiempo, tuvimos la suerte de jugar juntos y siempre estuvimos en contacto y hablando, me pone muy feliz que le vaya bien cómo le va, porque es un gran trabajador, un profesional, va para adelante, es un ganador, ya nos hemos felicitado mutuamente, tuvimos la suerte de estar en San Lorenzo juntos en el plantel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES