lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se reencuentra con Alexis? Giroud en la órbita del Marsella

El goleador histórico de la selección francesa suena para retornar al fútbol de su país, ya que el equipo del delantero chileno piensa en él para la ventana de transferencias entrante. Olivier compartió ataque con el tocopillano años atrás en Arsenal de Inglaterra.

Las grandes ligas de Europa están retornando a la acción y el mercado de fichajes ya está dejando muchos rumores, uno de estos que involucra al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, que podría repatriar a un campeón del mundo 2018 y actual subcampeón en el Mundial de Qatar 2022.

Desde Francia señalan que los ‘focenses’ quieren dar el golpe y buscarán reforzarse con Olivier Giroud, quien termina contrato en junio de 2023 con AC Milan y tendría que hacer un esfuerzo económico para volver a jugar en sus tierras.

El goleador histórico de la selección francesa es el favorito de Igor Tudor para llegar al conjunto ‘olímpico’, donde se volvería a encontrar con el tocopillano, con quien compartió dupla de ataque en muchas oportunidades en Arsenal. Entre 2014 y 2017, ambos delanteros ganaron cinco títulos con los ‘gunners’.

Una sociedad que puede reencontrarse en un Marsella que volverá a la acción en Ligue 1 este 29/12 ante Toulouse. Recordar que Giroud jugó por última vez en el fútbol ‘galo’ en la temporada 2011-2012, campaña en la que fue campeón con Montpellier junto al chileno Marco Estrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias