lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En carpeta: Colo Colo en busca de Barticciotto y Blas Armoa

El cuadro albo continúa en busca de refuerzos para tener un competitivo 2023. Con aquello en mente, y tras las llegadas de De Paul, Gonzalez, Wiemberg y Moya, Colo Colo espera sumar alternativas en ataque y es por ello que se suman los nombres de Barticciotto y un paraguayo de Argentina,

Colo Colo se sigue armando de cara a la temporada 2023 con el objetivo de realizar una buena participación en Copa Libertadores y reeditar con un bicampeonato el próximo Torneo Nacional. Con esto en mente, los albos siguen en busca de alternativas en ataque y dos jugadores más se suman al radar del ‘Cacique’.

Según informó Cooperativa, la directiva de Blanco y Negro sigue insistiendo por la llegada de uno de los destacados de la campaña de Palestino 2022, y no es nadie menos que Bruno Barticciotto, hijo del recordado Marcelo Barticciotto, multicampeón con Colo Colo en la era de los ‘90.

El ‘Árabe’ sigue siendo jugador de Palestino y es difíficl una salida del cuadro tetracolor de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, por lo que en este caso, los blancos apuestan por traerlo a Macul a través de un préstamo.

Por otro lado, la salida de Gabriel Costa dejó una merma en ataque, por lo que también suena el nombre del jóven paraguayo de 22 años, extremo por izquierda de Tigre de Argentina, Blas Armoa, cedido desde el Sportivo Luqueño de su país de origen.

Los albos esperan seguir reforzándose tras las confirmadas llegadas de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Barticciotto » JUGADORES