lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Robo de mercado: Liverpool cerró fichaje de Cody Gakpo

Pese a que parecía que iba encaminado hacia Manchester United, los 'reds' se adelantaron y llegaron a un acuerdo con PSV Eindhoven para la transferencia del extremo neerlandés, quien fue una de las sensaciones de la Copa del Mundo y ahora volará a la Premier League.

Se produjo el primer gran robo de mercado en la presente ventana de transferencias. Cody Gakpo, quien fuera una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, se convertirá en nuevo jugador de Liverpool pese a que se venía negociando con Manchester United.

PSV Eindhoven informó que se llegó a un acuerdo con los ‘reds’ para el traspaso del extremo neerlandés a Anfield Road a cambio de 42 millones de euros, que se transformarán en 56 sumando las variables.

Ante la larga lesión de Luis Díaz, el cuadro de Merseyside se adelantó a su archirrival en Inglaterra y aseguró la transferencia por una de las buenas sensaciones de Qatar 2022 con Países Bajos, quien en la cita planetaria marcó tres goles. El contrato sería por cinco temporadas y el jugador viajará a firmar.

Con 23 años, Gakpo dará el salto más importante de su carrera y a partir de 2023 será dirigido por Jurgen Klopp. En este segundo semestre de 2022 con PSV, el delantero holandés registró 14 goles y 17 asistencias en 24 compromisos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cody Gakpo » JUGADORES