martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Otro de vuelta? Aránguiz estaría cerca de retornar al Brasileirao

El volante chileno acaba contrato con Bayer Leverkusen en junio de 2023 y espera apurar su salida del club en enero mismo, pensando en volver a Sudamérica. Sao Paulo toma ventaja para hacerse con el fichaje del 'Príncipe', que también sería opción en otros equipos brasileros.

Charles Aránguiz ha realizado toda su carrera en Europa jugando por Bayer Leverkusen, extensa estadía de más de siete temporadas que estaría cerca de llegar a su fin. Esto por el fuerte interés desde Brasil por repatriar al chileno y concretar su vuelta al continente sudamericano.

Según lo informado por El Mercurio, Sao Paulo se ha interesado fuertemente en fichar al ‘Príncipe’ en este mercado de fichajes, ya que en junio de 2023 quedaría como agente libre y se esperanzan en apurar su salida del fútbol alemán para enero.

Corinthians, Gremio e Internacional de Porto Alegre también son opciones tras el acercamiento del representante a dichos clubes ofreciendo la carta del mediocampista nacional, pero el ‘Tricolor Paulista’ tendría la ventaja deportiva y económicamente la mejor oferta, según entorno del puentealtino.

Aránguiz ha perdido continuidad esta última temporada en las ‘aspirinas’ debido a sus lesiones, y si bien es un emblema para su equipo, espera salir en enero mismo y que el club lo suelte ahora que la zona media está mejor cubierta. El próximo mes podríamos estar viendo a otro miembro de la Generación Dorada retornando a Sudamérica. Sao Paulo estaría corriendo con ventaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES