martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En radar de Argentina: San Lorenzo ofertó por Alex Ibacache

El lateral de Everton podría saltar al extranjero en esta ventana de transferencias, luego que el 'Ciclón' hiciera una oferta formal para llevárselo a préstamo con opción de compra. Resta conocer la respuesta desde el cuadro viñamarino, pero su DT es consciente y no le cerraría las puertas.

El Campeonato Nacional arrancará el fin de semana del 20 de enero, y en la antesala Everton de Viña del Mar podría perder a una figura antes del comienzo del certamen. Desde Argentina surgió el interés de San Lorenzo de Almagro por fichar al jugador.

Según En Cancha, el ‘Ciclón’ realizó oferta formal a los ‘ruleteros’ por el lateral de 23 años, que consta de un préstamo por un año con opción de compra.

El entrenador del cuadro ‘Oro y Cielo’, Francisco Meneghini, ya está enterado del interés de los ‘cuervos’ por llevarse al lateral izquierdo, y si bien es una pieza fundamental en su esquema, no piensa cerrarle las puertas de esta gran oportunidad en su carrera y no lo detendrá.

Ibacache debutó en 2022 con la selección chilena de Eduardo Berizzo y se ha convertido en uno de los buenos laterales del fútbol nacional. A la espera de la respuesta viñamarina, se podría dar un nuevo salto de chileno al exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ibacache » JUGADORES