martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Seguirá en Primera: Coquimbo Unido oficializó a Miguel Pinto

Logró su objetivo de permanecer en un club de Primera División. El cuadro pirata anunció la llegada del portero de 39 años como su nuevo refuerzo para el 2023. El ex meta de la 'U' y Colo Colo tendrá que disputar la titularidad con otro experimentado: Diego Sánchez.

Sigue vigente el ex seleccionado de ‘la Roja’ Coquimbo Unido anunció este martes a Miguel Pinto como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2023. Luego de su último paso por Unión Española, el portero de 39 años estampó su firma con el cuadro ‘Pirata’ y seguirá jugando en Primera División.

“¡Desembarco en el puerto pirata! El último martes del año comenzó con la confirmación de Miguel Pinto como nueva incorporación del Aurinegro”, escribió el club a través de sus redes sociales.

Con esto, Pinto, jugará en su quinto club de Chile, luego de sus pasos por la Universidad de Chile, O’Higgins, Colo Colo y Unión Española.

El meta que cumple 40 años el próximo año, tendrá una dura batalla para ser titular, pues el elenco ‘Pirata’ también ficharon a Diego Sánchez. De esta manera, aseguran tener dos buenos porteros para afrontar la temporada del 2023.

REFUERZO CATORCE
A ellos se suman muchos otros refuerzos como Ignacio Messina, Bruno Cabrera, Nicolás Rivera, Matías Palavecino, Miguel Sanhueza, Luis Pavez, Juan Cornejo, Luciano Cabral, Wladimir Cid, Javier Parraguez, Rodrigo Holgado y Diego Carrasco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miguel Pinto