martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó al Bournemouth y volvió a ganar por Premier League

Chelsea volvió a ganar luego de cuatro derrotas consecutivas, en la fecha que marcó el retorno de la Premier League tras la paralización por la Copa del Mundo. Los de Graham Porter quieren tener una racha positiva que los deje en zona de puestos internacionales.

Un sólido primer tiempo le bastó al Chelsea para vencer 2-0 al Bournemouth, en un duelo correspondiente a la fecha 17 de la Premier League. Los blues se hicieron fuerte en casa para terminar con una negativa racha de cinco partidos sin ganar por la competencia liguera que los tenía en la zona media de la tabla de posiciones.

Kai Havertz fue el encargado de abrir el marcador a los 17’, luego de aparecer desmarcado en el área tras asistencia de Sterling. Chelsea estiró la cuenta a los 24’ gracias a un potente remate de Mason Mount para poner el 2-0. Los locales pudieron irse con una goleada al descanso, sin embargo, la anotación de Pulisic fue anulada a los 44’ por una falta previa.

Con este resultado, Chelsea escaló hasta el octavo lugar al llegar a las 24 unidades, mientras que Bournemouth quedó decimocuarto con 16 puntos. En la próxima jornada, los blues enfrentarán a Nottingham Forest el 1/1. Por su parte, los ‘cerezas’ se medirán con el Crystal Palace el 31/12.

Publicado en: Noticias