martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Di María le respondió a Pinilla por críticas al ‘Dibu’ Martínez

En Argentina hicieron eco los duros comentarios de Mauricio Pinilla en contra de Emiliano Martínez, donde aprovechó de recordar las dos Copa América ganadas a la ‘Albiceleste’. Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que el mismo Ángel Di María intervino en la situación.

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, utilizó su tribuna como comunicador y se fue con todo en contra del arquero Emiliano Martínez, luego de burlarse de Kylian Mbappé en medio de las celebraciones por la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022. Ante esto, Ángel Di María respondió con un ácido comentario para defender a su compañero de selección. 

“¿Quién es ‘Dibu’ Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Le clavó cuatro. Si yo, arquero, voy a andar con una guagüita con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos”, criticó Pinilla al arquero argentino.

Agregando que “¡me clavó cuatro! Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo. ¿Sabes lo que hago? Lo abrazaría, le hago cariño, pero no andaría… Aparte, el tipo ya salió campeón del mundo en el Mundial anterior (…)”.

Finalmente, el ex goleador indicó que “cuando fuimos bicampeones de América, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi?”.

Todos estos comentarios hicieron eco al otro lado de la cordillera y un medio argentino hizo noticia por las palabras de ‘Pinigol’. Ahí fue cuando intervinó Di María, quien comentó la nota publicada en redes sociales, enfatizando que “qué pesados con el ‘Dibu’. Ya fue. Es el mejor, loco. A llorar a otro lado”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Qatar 2022