martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Norwich de Marcelino busca DT tras despedir a Dean Smith

Una racha negativa de un triunfo en los últimos siete encuentros disputados en condición de local terminó por sacar de la banca del Norwich al entrenador Dean Smith, quien había sacado de la titularidad a Marcelino Núñez. El chileno no ha estado desde el inicio en los últimos siete duelos.

Marcelino Núñez se quedó sin técnico en el Norwich. El conjunto ‘Canario’ fue derrotado por Luton en la última fecha del Championship, caída que detonó la salida del entrenador Dean Smith. El mismo club inglés anunció la desvinculación del entrenador a través de sus redes sociales.

“El Norwich City se ha separado hoy del entrenador en jefe Dean Smith. Craig Shakespeare y Liam Bramley también han dejado el club. Nos gustaría agradecerles por su tiempo aquí y desearles a los tres lo mejor para el futuro”, informaron desde el club.

El entrenador que estaba en el cuadro ‘Canario’ desde el 2021 no pudo mantener el buen inicio de temporada que lo tuvo líder del Championship. Smith deja el Norwich en la quinta posición y con una racha negativa de solo un triunfo en sus últimos siete encuentros en condición de local.

Marcelino Núñez había perdido la titularidad con Smith luego de un protagónico comienzo con el Norwich. El último encuentro que comenzó desde el inicio el chileno fue el 25 de octubre y en el último duelo ante Luton estuvo durante todo el encuentro en el banquillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dean Smith » Marcelino Núñez