martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Benfica rechazó millonarias ofertas por Enzo Fernández

El Mundial no le pudo haber hecho más bien a Enzo Fernández, joven volante argentino de 21 años que brilló como una de las revelaciones del Benfica y, como no, del Mundial de Qatar 2022 obtenido con Argentina. El club espera retenerlo, al menos, hasta el término de la temporada.

Tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina, el destacado volante trasandino del Benfica, Enzo Fernández, vive uno de sus mejores momentos de su carrera y apenas a la edad de 21 años, y el formado en River Plate ya presume ofertas por más de 100 millones de euros.

Así lo hizo saber el medio portugués, A Bola, respecto a que el agente del ex River y Defensa y Justicia, Jorge Mendes, ha presentado al Benfica dos ofertas por el argentino de cerca de 127 millones de euros, las cuales fueron rechazadas, y con una tercera en camino.

Asimismo, también añade que estas propuestas provienen de equipos pertenecientes a la liga española y la inglesa. Sin embargo, la intención de los ‘Encarnados’ es mantener al jugador al menos hasta el término de la presente temporada 2022-2023.

Un aumento de valor inmenso para un jugador de solo 21 años que llegó al Benfica a mediados de 2022 por solo 10 millones de euros desde River Plate. También, destacó como uno de los mejores en el Mundial de Qatar, y reconocido por la obtención del premio al Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Fernández » JUGADORES