miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ñublense desmiente que Lorenzo Reyes sea propietario del club

Exigiendo rectificación y con amenaza de querella fue parte del comunicado publicado por Ñublense tras la información que vinculaba a Lorenzo Reyes como uno de los propietarios del club. La directiva chillaneja indicó que el nombre de los dueños están transparentados en la ANFP.

Revuelo causó una publicación del medio La Discusión quien aseguró que Lorenzo Reyes era propietario del 20% de las acciones de Ñublense. Estas afirmaciones fueron desmentidas por el club, quienes hicieron público su descontento a través de un comunicado promovido a través de sus redes sociales.

«Las afirmaciones descritas son erráticas, temerarias e irresponsables, que, además de desinformar, conllevan perjuicios de diversa índole, tanto para el jugador como para nuestra institución», dice el comunicado.

Además agregaron que “las emisoras de las noticias -quienes no consultaron a los representantes de nuestra institución- , pudieron acceder a información pública entregada oficialmente al Servicio de Impuestos Internos (SII) y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), que confirman que del 100% de las acciones del club, no es dueño directa o indirectamente o por persona relacionada al jugador señor Reyes”.

“Por otra parte, hace sólo algunos días, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, publicó el primer informe de Propiedad y Controladores de los Clubes del Fútbol Chileno año 2022, en donde se señala y corrobora la información con respecto a la propiedad de nuestro club, esta es: en un 69,47% de SGI SpA (propiedad en un 100% de Don Sergio Alejandro Gioino Ponce) y en un 30,53% de la Corporación Club Deportivo y Cultural Atlético Ñublense”, añadieron.

Por último, desde el club advirtieron que de no corregir la información divulgada por el medio La Discusión, realizarán las acciones judiciales correspondientes.

De igual forma, el club ha recibido diversos cuestionamientos a pesar de la gran campaña deportiva, ya que cerca de los 90% de los futbolistas del club están asociados a Sergio Gioino, actual presidente y ex representante.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Ñublense 
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes