miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Mono’ Sánchez advierte a Miguel Pinto tras su llegada a Coquimbo

Fiel a su estilo, Diego ‘Mono’ Sánchez le entregó un claro mensaje a su nuevo compañero y también arquero, Miguel Pinto. Entre risas, el ex Unión Española se tomó con alegría la llegada del meta, pero ya se consideró ganador en la lucha por el arco ‘Pirata’.

Coquimbo Unido se salvó del descenso de forma milagrosa y se mantuvo en Primera División. Es por esto que el cuadro ‘pirata’ se está formando con todo para no volver a pasar un nuevo susto y ya aseguró el arco con dos arqueros de gran experiencia en el fútbol chileno. Con la llegada de Diego Sánchez, el conjunto nortino anunció el arribo de Miguel Pinto. Ante esto, el ‘Mono’ le hizo una divertida advertencia a su nuevo compañero.

«Sabía que vendría (Miguel Pinto) desde hace unos días por medio de otros compañeros y después también lo conversé con él y me lo confirmó. Me parece buena onda, Miguel es un elemento muy positivo para cualquier equipo», comentó Sánchez en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además agregó que «me tocó compartir con él en Unión Española y cuando me tocó jugar a mí siempre estuvo con la mejor disposición, danto todo el apoyo. Eso se agradece y hay que reconocerlo porque no es fácil».

Sin embargo, el ‘Mono’ le dejó un claro mensaje a Pinto. «Yo ya le advertí. Le dije que venga nomás, pero que el arco es mío. Hablando en serio, cuando hay una buena relación es mucho más fácil, la competencia se hace más llevadera», sostuvo.

Añadiendo que «cuando tienes un arquero que está a la par tuya y que, además, te saca rendimiento y te apoya en cada partido, eso ayuda mucho».

Respecto a la conformación del equipo, el ‘Mono’ enfatizó que «se está formando un gran plantel. Estamos en pretemporada, así que falta afinar lo más técnico, pero estoy contento de permanecer en Primera División».

En lo próximo, Coquimbo Unido enfrentará a Universidad de Chile el 4 de enero en su primer gran amistoso de la temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » Miguel Pinto