miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Imparable: Manchester City ganó en Premier con Haaland de figura

En el duelo valido por la jornada 17 de la Premier League, el Manchester City volvió a los abrazos en el certamen tras el parón de Qatar 2022. Los dirigidos por 'Pep' Guardiola se impusieron por 3-1 al Leeds United. La figura del cotejo fue Erling Haaland, quien anotó un doblete.

Tal como va, será el Erling Haaland será el goleador de la Premier League 2022-23. Este miércoles, Erling Haaland fue titular en el triunfo de visitante del Manchester City por 3-1 sobre el Leeds United en el Elland Road por la jornada 17 de la Premier League y el exjugador del Borussia Dortmund firmó un doblete en el segundo tiempo.

En un encuentro bastante igualado, pero que a poco del final de la primera parte Rodri abrió el marcador a los 45+1. Luego, al inicio del complemento apareció el popular ‘Cyborg’, quien a los 51′ aprovechó una gran asistencia de Jack Grealish.

A los 64′ apareció el doblete Haaland, quien fue asistido nuevamente por Grealish para marcar el 3-0 sobre el ex equipo de Marcelo Bielsa. Sobre el final apareció Pascal Strujik, quien a los 73′ anotó el 1-3 final.

Con esto, el goleador noruego llegó a los 20 tantos con solo 14 encuentros que ha disputado en Premier League.

Además, los ‘Sky Blues’ se posicionan en el segundo lugar con 35 puntos a la caza del Arsenal (40pts), que es líder en solitario. Leeds United se quedó en el lugar 15 con 15 unidades.

En la siguiente fecha, el City se medirá ante el Everton 31/12. Por otra parte, el Leeds Unites será forastero ante Newcastle.

Publicado en: Noticias