miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Figura en Qatar 2022: Liverpool oficializó el fichaje de Cody Gakpo

Un refuerzo de lujo desde el fútbol de Países Bajos. Cody Gakpo, a sus 23 años una de las sensaciones del Mundial de Qatar 2022, pasó este mismo miércoles la revisión médica con el Liverpool, el paso que faltaba para firma hasta 2028 por el elenco de los 'Reds'.

Se quedaron con uno de los más cotizados tras el Mundial de Qatar 2022. El Liverpool ha oficializado el fichaje del delantero neerlandés Cody Gakpo este miércoles después de que el futbolista superara las pruebas médicas. El jugador de 23 años firmó por los próximos cuatro años y medio, es decir, hasta el 2028.

«Me siento muy bien, estoy muy emocionado de estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y empezar a jugador para este increíble club. Creo que este es un gran club para mi para entrar y tratar de mostrar lo que puedo hacer, de ayudar al equipo a lograr momentos más hermosos de los que ya lograron en los últimos años», declaró el futbolista.

El club de Anfield pagará al PSV Eindhoven, en el que militaba hasta ahora el extremo internacional neerlandés, 42 millones de euros fijos y otros 15 en variables. El Liverpool hizo oficial la incorporación, supeditada a la obtención del permiso de trabajo.

Por su parte, en Inglaterra apuntan que Gakpo estaría debutando con los ‘Reds’ el próximo lunes 2 de enero cuando enfrenten al Brentford por la jornada 19 de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES