jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti por Messi: «No sé si sea el mejor de la historia»

El director técnico del Real Madrid anticipó el regreso del equipo a la segunda parte de la temporada, donde fue consultado por la figura de Lionel Messi en la Copa del Mundo y encontró injusto decir si es el mejor de todos los tiempos. Además destacó la forma de Eden Hazard.

El campeón de Europa alista su regreso a la competencia tras el parate por la Copa del Mundo, donde Carlo Ancelotti ha tenido tiempo para analizar la segunda parte de la temporada que se le viene con Real Madrid, esperando seguir ganando todo.

«Hemos recuperado bien a Karim Benzema y el resto se encuentra en buenas condiciones. Tenemos un calendario exigente, con muchos partidos, así que veremos qué jugador necesita más descanso o trabajo», señaló el DT de los ‘merengues’ en rueda de prensa.

Tras su consagración con Argentina al ganar el Mundial de Qatar 2022, se está considerando a lo largo del planeta a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia, o al menos sentado en la misma mesa que Pelé y Diego Armando Maradona.

«Messi lo ha hecho muy bien, es un gran futbolista de una carrera que sigue perdurando. Que sea el mejor de la historia no lo sé. No es tan justo decirlo, ya que cada época ha tenido jugadores muy fuertes e importantes. Decir que es el mejor de todos los tiempos no va a salir de mi boca. He disfrutado de tantos jugadores buenos, que sea el mejor de la historia no lo sé», expresó el estratega italiano.

Respecto al momento de Eden Hazard, lejos de cumplir las expectativas desde su llegada en 2019 y que viene de fracasar con Bélgica en Qatar ‘Carletto’ manifestó que «veo a Hazard mejor que antes del Mundial, será uno de los que más va a jugar en esta segunda parte de temporada».

La ‘Casa Blanca’ volverá a jugar en Liga Española este viernes 30 de diciembre ante Valladolid en condición de visitante, con la misión de pasar a Barcelona en la cima de la tabla y así meterles presión a los azulgranas en la lucha por el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias