jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Enzo Roco: Elche cayó en su visita al Atlético Madrid

El zaguero chileno ex Universidad Católica vio desde el banco de suplentes la derrota en calidad de visita del Elche ante el Atlético de Madrid por la jornada 15 de la liga española. El cuadro del chileno sigue sin sumar victorias y permanece como colista de la tabla.

Por la jornada 15 de La Liga, el Atlético de Madrid se impuso por un correcto 2-0 en el Civitas Metropolitano al Elche de Enzo Roco. El zaguero chileno, eso sí, no vio acción en cancha y solamente vio la derrota desde el banco de suplentes.

Un primer tiempo friccionado con acercamientos por parte del Atlético, primero, a los 14’ a través de Joao Félix con un disparo atrapado por Edgar Badía, y luego a los 26’ mediante remate de Álvaro Morata con un disparo que se fue demasiado cruzado.

Los remates continuaron hasta el término del primer tiempo, en que el Atlético se vio favorecido por la expulsión de Gonzalo Verdú, tras revisión VAR por agarrón sobre Morata en el área.

Ya en la segunda parte, el Atlético abrió la cuenta a los 56’ gracias a Joao Félix, quien marcó tras recuperación y pase de Griezmann. Luego, aumentó la cuenta Morata a los 74’, con un disparo que entró por fortuna al desviarse en Mascarell.

Con el triunfo, el Atlético de Madrid llegó a 27 puntos y se posicionó en el tercer lugar, momentáneamente. En tanto, el Elche sigue como colista de la tabla con apenas cuatro unidades.

En la próxima fecha, el Atlético recibirá al Barcelona, el domingo 8/01 a las 17:00. Por su parte, el Elche recibirá al Celta de Vigo, el viernes 6/01 a las 14:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES