viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hasta Sergio Jadue salió de las sombras para despedir a Pelé

Mientras espera su sentencia en Estados Unidos por el caso de corrupción denominado 'FIFA Gate', el ex presidente de la ANFP apareció en las redes sociales para mostrar su pesar por el fallecimiento de 'O Rei': "Memoria eterna al más grande y trascendente jugador de la historia", escribió.

Sergio Jadue se fue de Chile entre gallos y medianoche en noviembre de 2015, oportunidad en la que viajó a Estados Unidos para cooperar con el FBI luego de que se confirmara su participación en uno de los más grandes casos de corrupción en el mundo del fútbol. Desde ahí, que el ex presidente de la ANFP espera su sentencia y se ha mantenido en el ostracismo público.

Sin embargo, la muerte de Pelé lo hizo dejar el bajo perfil que ha cultivado ahora e hizo su estreno en las redes sociales. Y fue en Twitter donde el ex timonel de La Calera expresó su tristeza por la partida de ‘O Rei’ a los 82 años y tras una dura batalla contra el cáncer.

«Adiós ‘O Reí’, memoria eterna al más grande y trascendente jugador de la historia del fútbol Mundial. Pelé, gracias por siempre: el fútbol es fútbol gracias a ti. Todo lo que hoy vemos en muchos jugadores, tú lo hiciste 60 años antes ¡Adiós leyenda!», escribió el ex dirigente.

Mientras aprovecha de twittear, Sergio Jadue espera su sentencia por el caso de corrupción por el que colabora con el FBI y por el cual varios dirigentes han ido a prisión. Por lo pronto, el calerano acumula siete años de espera y 14 aplazamientos de la lectura de su pena, lo que se espera que ahora se concrete en abril del 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pelé » Sergio Jadue