viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tiene libre el 1 de enero: Neymar suspendido una fecha en el PSG

Luego de su expulsión en el agónico triunfo sobre el Racing de Estrasburgo en el Parque de Los Príncipes por una grotesca simulación, 'Ney' recibió el castigo del tribunal de disciplina de la Ligue 1, la cual determinó que el brasileño solo se pierda el duelo frente al Lens.

Los detractores de Neymar siempre le cuestionan que se las ingenia para poder tener libre en fechas donde hay festejo asegurado. Dichos críticos se solazan ahora con la nueva suspensión del ’10’ de Brasil, que tendrá libre el primer día del 2023.

Luego del Mundial de Qatar 2022, el París Saint Germain volvió a la acción en la Ligue 1 en el agónico triunfo sobre el Racing de Estraburgo el pasado 28 de diciembre, duelo en el cual Mbappé fue el héroe y el ex jugador del Santos se ganó el calificativo de villano.

Y cómo no, puesto que ‘Ney’ recibió dos amarillas en dos minutos y terminó expulsado. Primero le pegó un manotazo a un rival y luego realizó una grotesca simulación, la cual le valió la roja a los 62′ y se retiró en medio de una fuerte discusión con el árbitro.

Esta mañana se reveló el castigo del ente disciplinario, el cual detemrinó que Neymar solo tiene uuna fecha de sanción, por lo que se perderá el choque ante el escolta del líder, Lens, duelo que se disputará el 01 de enero a partir de las 16:45 (hora de Chile) en el Stade Bollaert-Delelis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar