viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Fernández cerca de Chelsea por más de €100 millones

El mediocampista argentino tendría todo listo para marcharse del Benfica en la apertura del próximo mercado de fichajes de invierno europeo. El argentino, tras sus actuaciones en Qatar 2022 y hacerse con el premio al Mejor Jugador Joven, tendría todo acordado para irse del Benfica al Chelsea.

La popularidad y revalorización de Enzo Fernández tras el Mundial de Qatar lo tiene con múltiples pretendientes de los mejores clubes top de Europa. El mediocampista argentino de 21 años deslumbró tras el título de la Copa del Mundo con Argentina en Qatar 2022 y su club, el Benfica, podría estar viendo sus últimos días con el trasandino.

Es en este sentido que, tras rechazar millonarias ofertas, finalmente las opciones del Benfica para retener a su jugador estrella podrían estar acabándose, ya que ahora apareció el Chelsea de Inglaterra, club que tendría todo listo para comprar al volante argentino.

Así lo aseguró el periodista, Fabrizio Romano, especializado en temas de rumores y transferencias de jugadores, respecto a que a pesar de que el Benfica no quiere dejarle fácil el traspaso de Fernández, el Chelsea hará todo lo posible por llevárselo en el próximo mercado de invierno 2023.

De esta forma, los ‘Encarnados’ pedirán la “módica” suma de nada menos que €120 millones por la carta del volante. Aunque el Chelsea quiere rebajar esa cantidad (el jugador habría dado el sí), Benfica se plantó en el pago de la cláusula completa.

Cabe recordar que, en la actual Champions League 2022-2023, tanto Benfica como Chelsea están clasificados en octavos de final. El Benfica se mide ante el Brujas de Bélgica y, en caso de avanzar, se verá las caras contra el Leipzig de Alemania o el Manchester City de Inglaterra.

Por su parte, el Chelsea se mide contra el Borussia Dortmund de Alemania, y si avanza a cuartos, jugaría ante el Frankfurt de Alemania o el Napoli de Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Fernández » JUGADORES