viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue en zona roja: Sevilla de Sampaoli igualó en visita a Celta

El conjunto dirigido por el casildense salvó un punto en condición de visitante frente a los 'célticos', un empate 1-1 que mantiene a ambos comprometidos en zona baja. Si bien sigue en zona de descenso, el elenco blanquirrojo sumó en la cancha de un rival directo.

Siguen comprometidos abajo. En la vuelta de La Liga de España, encuentro válido por la fecha 15, Sevilla de Jorge Sampaoli consiguió un empate 1-1 ante Celta de Vigo en condición de visitante, resultado que mantiene a ambos complicados con la zona de descenso.

Los dirigidos por el casildense fueron más dominadores del balón, pero las ocasiones más claras fueron por parte del cuadro ‘celtista’, que se fue al descanso en ventaja por la anotación de Gabriel Veiga (33′).

El panorama era muy complejo para los blanquirrojos, que de todas formas al 54′ lograron la paridad a través de Kike Salas. La expulsión del defensor José Ángel Carmona (86′) ponía extremadamente difíciles las cosas para el extécnico de la ‘Roja’, pero supo aguantar la igualdad.

Si bien el conjunto andaluz se mantiene en zona de descenso en puesto 18, rescató un punto en la cancha de otro equipo que está luchando por no perder la categoría, pues los celestes están fuera de la parte roja por solo una unidad.

En la próxima jornada , Sampaoli y su Sevilla están obligados a ganar para escapar de zona de descenso de liga española cuando reciban al Getafe el 08/01 en casa. Pero antes tendrán que jugar con Linares el 04 de enero por Copa del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli