viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: United quiere seguir en racha ante Wolves

La jornada de Premier League continuará este sábado 31/12 con el cruce entre 'red devils' y 'lobos', donde el cuadro 'mancuniano' buscará seguir en la senda triunfal para meterse en zona de Champions League. Revisa las opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Este sábado 31 de diciembre se vivirá la última jornada futbolera del 2022, que arrancará con un atractivo duelo de Premier League. Manchester United visitará a Wolverhampton desde las 9:30 horas, choque que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por victoria del local obtendrás una ganancia de 4.00 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.50. Mientras que el triunfo de los ‘red devils’ te dará una remuneración 1.78.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA URGENCIA POR SALIR DE ZONA ROJA

Wolverhampton de Julen Lopetegui se ubica en zona de descenso, decimoctavo en Premier League, por lo que de la mano de Rúben Neves, Joao Moutinho y Diego Costa quiere dejar los tres puntos en casa. Para su esperanza, el último cruce ante el United lo ganaron los ‘lobos’ por la mínima en Old Trafford (enero 2022).

LOS ‘DIABLOS’ EN UN ALTO NIVEL

En la vuelta del fútbol inglés, Manchester United ha ganado sus dos partidos, dejando el arco en cero y con jugadores en alto nivel. Marcus Rashford está encendido y es otro futbolista de la mano de Erik ten Hag. En el fondo Raphael Varane ha estado sólido, Casemiro impecable como siempre, Bruno Fernandes decisivo y Christian Eiksen sumando dinámica y más talento al mediocampo. Equipo mucho más equilibrado.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Desde 2020 hasta la fecha, ambas escuadras se han medido en cinco ocasiones, registrándose una victoria de los ‘wolves’, un empate y tres triunfos del cuadro ‘mancuniano’. En el reciente historial una clara superioridad de los ‘red devils’, marca que el equipo de Lopetegui buscará romper.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag