viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Francisco Sierralta sucumbió frente al Swansea

Francisco Sierralta sumó su quinto partido consecutivo sin poder tener minutos con el Watford en la dura derrota de su escuadra ante Swansea en una nueva fecha del Championship. A pesar de la caída, el equipo del chileno sigue en zona de play off por el ascenso.

Una dura derrota sufrió el Watford de Francisco Sierralta ante Swansea. Los galos golearon en casa 3-0 a las ‘abejas’ en un duelo válido por la fecha 25 del Championship. Los locales lograron marcar diferencia en el complemento, en un partido en el que el zaguero chileno estuvo en el banco de suplentes.

Swansea tuvo un claro dominio durante la primera etapa, sin embargo, recién pudo concretar su superioridad a los 39’ con la anotación de Joel Piroe. A pesar de estar con el marcador en contra, Watford ni siquiera pateó al arco en el complemento con el protagonismo de los locales, quienes abrocharon la goleada con las conquistas de Liam Cullen a los 74’, Piers a los 78’ y Joel Latibeaudiere  los 86′.

A pesar de la derrota, Watford se mantiene en zona de play off por el ascenso al quedar en el quinto lugar con 37 puntos. Por su parte, Swansea escaló hasta el decimosegundo lugar con 35 unidades en una estrecha tabla. En la próxima jornada habrá choque de chilenos entre Watford y Norwich el 2/1, mientras que los galos se medirán con el líder, Burnley, en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta