viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brentford sorprendió al West Ham y se ilusiona con Europa

Brentford fue hasta el estadio de Londres para vencer a un complicado West Ham, sumando su quinto encuentro consecutivo sin caer por Premier League. Una realidad totalmente opuesta para los ‘martillos’, quienes cayeron por quinto duelo al hilo, complicando al técnico David Moyes.

Brentford sorprendió al West Ham en Londres y los venció 2-0 en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Premier League. Las ‘abejas’ fueron una ingrata visita para los capitalinos, consiguiendo una importante victoria que los deja cerca de los puestos de Europa.

West Ham tuvo un prometedor comienzo que no le sirvió de mucho, ya que la visita logró inaugurar la cuenta de forma temprana con la anotación de Ivan Toney, quien se encontró con un rebote para poner el 1-0 a los 18’. Antes que terminara el primer tiempo, las ‘abejas’ aumentaron su ventaja con una soberbia definición de Josh Dasilva a los 43’.

En los descuentos de la primera parte, los ‘martillos’ pudieron conseguir el descuento, sin embargo, el remate de Paqueta fue resistido por el palo. En el complemento el partido estuvo parejo, pero ninguno de los dos equipos pudo vulnerar la defensa rival, terminando el compromiso con un 2-0.

Brentford llegó a su quinto encuentro consecutivo sin caer en Premier League alcanzando el noveno lugar al llegar a las 23 unidades. Por su parte, West Ham sumó su quinta caída al hilo en el torneo y está en un complicado puesto 17, a solo un punto de la zona de descenso con 14 unidades.

En la próxima jornada, Brentford recibirá al Liverpool el 2/1, mientras que los ‘martillos’ visitarán al Leed el 4/1.

Publicado en: Noticias