sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue la buena racha: Manchester United ganó a domicilio a Wolves

Los 'red devils' consiguieron un trabajado triunfo por 1-0 ante los 'lobos' en Molineux Stadium, para cerrar el año con su tercer festejo en fila tras el regreso de la Premier League y así ubicarse en zona Champions. Marcus Rashford sigue encendido y volvió a ser determinante.

En un partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League, Manchester United sacó adelante una difícil tarea y cerró el año venciendo 1-0 a Wolverhampton Wanderers en condición de visitante, logrando su tercera victoria consecutiva tras el receso del Mundial.

Los dirigidos por Erik ten Hag dispusieron de las llegadas más peligrosas en la primera parte, en un duelo que estaba siendo marcado por las aproximaciones a través del balón detenido.

Marcus Rashford había arrancado como suplente por una sanción indisciplinaría, pero ante la dificultad del compromiso, fue enviado a la cancha al comienzo del segundo tiempo, para que nuevamente marcase diferencias cuando el equipo más lo necesitaba.

La imprecisión protagonizaba un tenso duelo, que se desniveló a los 76′ en una pared de Bruno Fernandes que Rashford culminó metiéndose con furia al área para inflar las redes. Tercer gol consecutivo del delantero inglés, que está llegando a su prime esta temporada con el DT neerlandés.

En los descuentos el héroe fue el arquero David De Gea, quien tapó de manera formidable una ocasión de Raúl Jiménez en los ‘lobos’ al 90+3′.

Tercer triunfo en línea de los ‘red devils’ en la liga inglesa para asaltar el cuarto lugar con 32 puntos, para meterse en zona de clasificación a Champions League. La próxima fecha, ya en 2023, el United recibirá al Bournemouth (03/01) en Old Trafford.

Mientras que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui se mantiene en zona de descenso con 13 unidades, incómoda posición de la que buscará escapar el 04 de enero cuando visite al Aston Villa en Birmingham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias