sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Cóndor’ Rojas: «Cristiano, Maradona y Messi no se comparan con Pelé»

El histórico exportero nacional, Roberto 'Cóndor' Rojas, tuvo unas sentidas palabras de despedida para Pelé, donde reveló su fanatismo por el brasileño y aseguró que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Armando Maradona no pueden compararse al legado de 'O Rei'.

La partida de Pelé dejó cientos de reacciones en el mundo del fútbol, donde se lloró la muerte de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. En el plano nacional, uno que admiró profundamente al brasileño fue el exportero Roberto ‘Cóndor’ Rojas, quien aclaró que para él no hay duda de que fue el más grande del balompié.

«Pelé dejó un legado dentro y fuera de la cancha. La imagen de él para las nuevas generaciones es de un ícono del deporte. Cristiano Ronaldo, Maradona y Messi no se comparan con Pelé, ninguno puede», disparó el chileno en conversación con DSports.

Además, profundizó en el vacío que dejó a los fanáticos del deporte rey. «Quien está vinculado al fútbol siente esta partida. Se fue el más grande de este deporte. Pelé es más que fútbol, es la cara de Brasil en el exterior. Pelé al lado de una pelota de fútbol hizo su mundo de una manera majestuosa», sostuvo.

Por último, ‘Cóndor’ reveló su fanatismo por ‘O Rei’. «Yo me acuerdo de Pelé desde que iba a ver al Santos en los torneos de verano. Nació en una cancha de fútbol. Para mí no hay un jugador antes de Pelé y no hay otro después de Pelé. Como él, no habrá nunca más», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » INTERNACIONAL » SELECCIONES