sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fulham venció a Southampton y lo dejó colista de la Premier

Los 'whites' sumaron 3 puntos de oro ante un complicado 'Soton', en un duelo marcado por la doble anotación de James Ward-Prowse en ambos pórticos. Los 'Saints' quedaron peligrosamente como colistas exclusivos de la Premier League.

Por la fecha 18 de la Premier League 2022/23, Fulham se impuso por 2-1 a Southampton en Craven Cottage. El duelo estuvo marcado por el protagonismo de James Ward-Prowse en ambos pórticos, ya que marcó un gol y un autogol en el duelo que dejó a su elenco como colista exclusivo.

A los 32′ se inauguró la cuenta en el duelo y fue justamente Ward-Prowse quien marcó en propia puerta y adelantó a los ‘Cottagers’. Sin embargo, el mismo centrocampista equilibró la balanza a los 56′ con un remate que venció al portero Bernd Leno.

Parecía que todo terminaba en igualdad, pero un postrero gol de João Palhinha a los 88′ le dio 3 puntos de oro a Fulham, quien vio cómo su goleador Aleksandar Mitrovic desperdició un penal a los 90’+6 que pudo haberles dado mayor tranquilidad.

Con este resultado, Fulham escaló hasta el séptimo puesto de la Premier con 25 puntos, mientras que el ‘Soton’ se quedó en el fondo de la clasificación con solo 12 unidades.

El próximo 03/01 Fulham chocará ante Leicester City, mientras que el 04/01 Southampton hará lo propio ante Nottingham Forest.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Ward-Prowse » JUGADORES