sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Newcastle y Leeds no se sacaron ventaja por Premier League

En un encuentro con clara posibilidad para los locales de llevarse los tres puntos en condición de local, el Newcastle finalmente no pudo aprovechar sus ocasiones de gol y empató 0-0 ante el Leeds United por la jornada 18 de la liga de Inglaterra

Por la jornada 18 de la Premier League, el Newcastle United no pudo superar al Leeds y ambos elencos repartieron unidades en un 0-0 en el St James’ Park. El partido contó con un mayor protagonismo por parte de las ‘Urracas’, pero no pudieron superar a la gran actuación del portero y la defensa de los blancos.

Un primer tiempo que contó con muchas más claras ocasiones para el cuadro de las ‘Urracas’, peor que no supieron aprovechar. El Leeds, eso sí, empezó primero con el aviso de Gnoto al arco de Pope, pero el balón salió muy desviado a los 4’.

Newcastle luego tuvo varias ocasiones. Primero, a los 6’ a través de Wood que, tras controlar con el pecho, su remate se fue desviado. Luego, Joelinton a los 9’ con un disparo dentro del área, pero estuvo atento el arquero para evitar el gol.

Botman tuvo dos claras ocasiones a los 20’ y 27’ con un disparo de cabeza y un remate, pero ninguno logró entrar.

El segundo tiempo no fue muy destino. Las ‘Urracas’ trataron de llegar en varias ocasiones al arco de Meslier, pero tanto el portero como la defensa se encargaron en todas las ocasiones de mantener el arco de los ‘Whites’ en cero.

Finalmente, con el empate sin goles, Newcastle se mantiene en el tercer lugar, por el momento, con 34 puntos. En tanto, el Leeds ocupa el puesto 14 con 16 unidades.

En la próxima fecha, Newcastle visitará al Arsenal, el martes 3/01 a las 16:45. En tanto, el Leeds recibirá al West Ham, el miércoles 4/01 a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES