sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Villarreal triunfó de forma agónica ante Valencia por La Liga

En los últimos minutos del segundo tiempo, Villarreal abrochó los tres puntos de local y se llevó la victoria por 2-1 ante Valencia por la ronda 15 de la liga española. El ‘Submarino Amarillo’ dio vuelta el partido y logró su segundo triunfo consecutivo por La Liga.

Por la fecha 15 de La Liga, Villarreal dio vuelta el compromiso y se llevó el triunfo en los últimos minutos por 2-1 de local ante el Valencia, partido disputado en el Estadio de la Cerámica. Valencia abrió la cuenta del partido, pero Villarreal supo responder y amarró 3 puntos agónicos.

Partido que tuvo las primeras propuestas por parte del Valencia, elenco que avisó primero a los 11’ a través de un remate de Lino que se estrelló en el portero Reina. Luego, Edison Cavani avisó a los 16’ con un gran cabezazo, el cual estuvo atentísimo Reina para evitar el gol.

Pero, algo que no duró mucho pues el uruguayo abrió la cuenta a los 20’ con un disparo a la escuadra izquierda del portero Reina. Villarreal trató de responder en los minutos siguientes, y logró el empate a los 45’ del cierre del primer tiempo, a través de Samu Chukwueze.

Así, el ‘Submarino amarillo’ se fue con todo en el segundo tiempo, y en los últimos minutos del complemento, a los 88’, anotó el gol definitivo de la victoria mediante el tanto de Juan Foyth.

Con la victoria, el Villarreal llegó a 24 unidades en el séptimo lugar de la tabla. En tanto, el Valencia se mantiene en el puesto 10 con 19 puntos en total.

En la próxima fecha, Villarreal recibirá al Real Madrid, el sábado 7/01 a las 12:15. Por su parte, Valencia recibe al Cádiz, el viernes 6/01 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES