sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad se metió en el podio de LaLiga tras superar a Osasuna

Con un efectivo juego ofensivo la escuadra de San Sebastián logró un contundente 2-0 que le permitió instalarse como perseguidor de los líderes Barcelona y Real Madrid. Los vascos llegaron al tercer puesto y sueñan con clasificar a Champions League.

Por la fecha 15 de LaLiga de España 2022/23, Real Sociedad se impuso por 2-0 a Osasuna en el Reale Arena de San Sebastián. El duelo estuvo marcado por el sólido triunfo de la escuadra vasca, hecho que le permitió subir al tercer lugar de la clasificación, solamente por detrás de los punteros Barcelona y Real Madrid.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Brais Méndez a los 22′ y Alexander Sørloth a los 64′, tantos donde no tuvo nada que hacer el portero Aitor Fernández y sepultó las aspiraciones del elenco de Pamplona.

Con este resultado, los ‘Txuri-urdines’ llegaron al podio de la tabla con 29 puntos, superando a rivales directos como Atlético Madrid, Athletic Bilbao, Real Betis y Villarreal. Por otro lado, Osasuna se instaló en el noveno puesto con 23 unidades, cerca de puestos de copas europeas.

El próximo 04/01 Real Sociedad chocará ante Logroñés por Copa del Rey, mientras que el 05/01 Osasuna visitará a Gimnastic de Tarragona por la misma competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES