sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez fue presentado como refuerzo de Gremio de Brasil

El experimentado delantero uruguayo, Luis Suárez, suma un nuevo capítulo en su carrera ya que, tras un paupérrimo Mundial con su país en Qatar 2022, el ex Barcelona dio vuelta la página y fue presentado como nueva incorporación del Gremio de Brasil para el 2023.

El artillero uruguayo de 35 años, Luis Suárez, estampó su firma como nuevo jugador del Gremio de Brasil. El delantero con vasta trayectoria da vuelta la página tras su regreso a Nacional de Uruguay y una decepcionante participación con los charrúas en el Mundial de Qatar.

El propio jugador mandó un mensaje a través de las redes sociales del club en su presentación:

“A toda la hinchada de Gremio quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado y que estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años para intentar conseguir grandes cosas”, declaró el delantero que firmó hasta finales de 2024.

Con esto, Suárez llegó a su séptimo club en su carrera, tras Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid. Además, el uruguayo llega con poco más de 450 goles en cerca de 750 partidos en su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez