domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton asistió en regreso al triunfo del Blackburn Rovers

Tras dos partidos al hilo por la competencia sin ver la victoria, Blackburn Rovers volvió a sumar de a tres y triunfó por un ajustado 1-0 ante el Cardiff City por la jornada 26 de la Championship de Inglaterra. El triunfo contó con asistencia de Ben Brereton.

Por la fecha 26 de la Championship de Inglaterra, el Blackburn Rovers enderezó el camino y regresó a la victoria, luego de dos partidos sin ganar, en el triunfo por 1-0 ante el Cardiff City, disputado en el Ewood Park. Los ‘Rovers’ se impusieron gracias al único tanto marcado, con asistencia de Ben Brereton quien jugó todo el partido.

Tras un primer tiempo en que no se vio gol por parte de ningún elenco, la apertura de la cuenta llegó a los 48’ del complemento, en una jugada que involucró la participación del ‘22’ de la ‘Roja’.

Tras una recuperación en mitad de cancha, Brereton recibió un pase largo desde aquella zona, encaró hasta el área, enganchó y dio el pase al centro para la aparición de Bradley Dack, quien con suerte de rebote marcó el primero y único del partido.

Con el triunfo, Blackburn llegó a 42 unidades y se afirmó en el tercer puesto de la tabla. En tanto, Cardiff permanece momentáneamente en el lugar 20, con 28 puntos.

Para la próxima fecha, Blackburn visitará al Rotherham, el sábado 14/01 a las 09:30. En tanto, Cardiff recibirá al Wigan, el mismo día a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES