domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool visita al sorprendente Brentford

La jornada 19 de la Premier League nos trae el choque entre Brentford y Liverpool, dos elencos con un interesante -pero distintivo- juego ofensivo. Los de Klopp siguen buscando su mejor estado de forma, mientras las 'abejas' intentarán seguir explotando su faceta colectiva.

La jornada 19 de la Premier League de Inglaterra nos trae un atractivo duelo entre Brentford y Liverpool, choque que tendrá lugar en el Brentford Community Stadium a partir de las 14:30 horas del 02/01 de 2023. Por un lado, el equipo de Jürgen Klopp que ya tiene su sello definido en un fútbol dinámico y ofensivo, mientras que por la vereda contraria, el sorpresivo elenco de las ‘abejas’, quienes han sabido potenciar su juego colectivo y sacar ventajas para posicionarse en la medianía de la tabla.

Si te la juegas por la victoria de Brentford obtendrás una ganancia de 4,25 en relación a tu apuesta, el empate paga 3,50, mientras que el triunfo de los ‘reds’ multiplicará tu apuesta con un factor de 1,27. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL HEAVY METAL DE KLOPP NO SE ESCUCHA FUERTE

Si bien Liverpool sigue mostrando su característico juego ofensivo, ha tenido una serie de dificultades en la presente temporada que lo alejaron rápidamente de los primeros puestos de Premier League. A la fecha, marchan en la sexta posición de la clasificación con 28 unidades (8 PG – 4 PE – 4 PP), a 15 puntos del superlíder Arsenal, quien se mantiene en el tope con 43. El entrenador alemán sigue tratando de encontrar una base que ha tenido que moldear debido a lesiones y momentos de forma, pero confía en llevarse los 3 puntos ante el complicado Brentford que le permita escalar de lleno en puestos de copas europeas.

LA SORPRESA DE LAS ‘ABEJAS’

Brentford ha sido un cuadro que ha sabido explotar al máximo sus virtudes en esta campaña 2022/23. Los pupilos de Thomas Frank se basan en el colectivo y en la fortaleza de los contragolpes rápidos para ganar una buena cantidad de puntos que lo tienen en un respetable décimo puesto con 23 unidades (5 PG – 8 PE – 4 PP). ‘The Bees’ ahora buscarán aprovechar cualquier mínima ventaja ante la visita de uno de los grandes de la competición para intentar dejar los puntos en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES