domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Maripán y triunfo de Mónaco: «Gran manera de comenzar el año»

El zaguero de la 'Roja' fue nuevamente titular y destacó en la defensa de un nuevo triunfo del elenco 'monegasco'. El formado en la UC se mostró contento por el resultado y por dejar su pórtico en cero. Además, regaló su camiseta a unos compatriotas en las tribunas.

Mónaco se impuso por la cuenta mínima a Brest por una nueva jornada de la Ligue 1 y el defensor nacional Guillermo Maripán fue protagonista del triunfo de su equipo. Tras finalizar el encuentro, el formado en Universidad Católica expresó su alegría por el resultado y su actuación.

«Fue una gran manera de comenzar el año. Fue un partido muy difícil, pero ganamos y estamos muy contentos por eso», aseguró a la cuenta oficial de Mónaco, en las reacciones postpartido.

‘Memo’ también resaltó la importancia de contribuir a la seguridad en la zaga. «Dejamos nuestro arco en cero, sin goles en contra, eso es lo más importante. Feliz año nuevo a todos», concluyó.

Al finalizar el partido, el central regaló su camiseta a unos aficionados que llevaron pancartas para apoyarlo en las tribunas y compartió un breve momento con ellos.

De esta manera, Maripán inició el 2023 con una nueva victoria y titularidad con el Mónaco, la segunda seguida desde el regreso de la Ligue 1 tras el receso mundialista. Además de afianzarse en la parte alta de la tabla, el zaguero de la ‘Roja’ fue también de los mejores del partido, (nota 7.5 según Sofascore) con 86,9% de acierto de pases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES