domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Darío Osorio apareció en la órbita de Udinese y Bologna

El volante de Universidad de Chile es seguido desde el Calcio italiano, donde dos clubes se interesaron en el jugador de 18 años, que en su primera campaña en el profesionalismo marcó ocho goles con la camiseta azul. El Sudamericano Sub 20 determinará su destino este 2023.

Una de las pocas buenas noticias del 2022 para Universidad de Chile fue la irrupción de Darío Osorio en el primer equipo. Su impacto ha sido tan grande que en la previa del Sudamericano Sub 20 apareció en la órbita de dos importantes clubes del fútbol italiano.

Según informó TuttoMercatoweb, Udinese y Bologna de Gary Medel se interesaron en el volante del ‘Romántico Viajero’ las últimas horas, y si bien no existe oferta formal, el Sudamericano con la ‘Roja’ en enero será trascendental para definir el futuro del jugador de 18 años.

En el cuadro estudiantil son optimistas con poder retener al atacante, pero entienden que si les llega una oferta irrechazable en lo económico, lo dejarán partir al extranjero. El oriundo de Hijuelas está muy bien considerado en el equipo estelar de Mauricio Pellegrino.

Durante su primer año en el profesionalismo con la ‘U’, Osorio marcó ocho goles con la camiseta azul y está siendo seguido atentamente desde el Calcio. ¿Seguirá los pasos de Alexis Sánchez en los ‘friulani’ de Udinese?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES