lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En racha: Marsella de Alexis volvió a ganar por Ligue One

Por el duelo correspondiente a la jornada 17 de la liga francesa, el Olympique de Marsella sumó su primera victoria en 2023 y el cuarto triunfo de manera consecutiva en el certamen, quedando a ocho del líder, el PSG. El goleador de 'la Roja' fue titular y jugó hasta los 84 minutos.

En el marco de la fecha 17 de la Ligue One, el Olympique de Marsella derrotó como visitante por 2-1 al Montpellier en el Stade de la Mosson. Con esto, ‘Los Olímpicos’ consiguieron su cuarto triunfo en fila y se posicionaron en la parte alta de la tabla. Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los 84′, siendo uno de los destacados del equipo.

Lo mejor del encuentro ocurrió en el segundo tiempo, donde los pupilos de Igor Tudor lograron abrir el marcador iniciado el complemento, tras el tanto de Nuno Tavares (47′) tras aprovechar un rebote. Luego, llegó el segundo a los 61′, mediante un gol en contra de Maxime Esteve.

En los minutos finales, se complicó el partido para Alexis y compañía, debido que a los 87′ se quedaron con un hombre menos por expulsion del mismo Tavares y porque a los 90+1 el Montpellier descontó mediante penal de Téji Savanier.

Con esto, Marsella subió al tercer lugar con 36 puntos, quedando a ocho del PSG, que sigue como solitario líder. Montpellier quedó en el lugar 14 con 17 unidades.

El siguiente encuentro para el Marsella será por la Copa de Francia, donde se medirá ante el Hyeres 7/1.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES