lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

A Argentina: Godoy Cruz oficializó a Thomas Galdames como refuerzo

El ex jugador de Unión Española vivirá su primera experiencia internacional en tierras trasandinas a partir de este 2023. A sus 24 años, el defensa buscará sumar minutos en el conjunto ‘Bodeguero’ que terminó en el puesto 16 con 51 puntos en el Campeonato Argentino.

Primera experiencia fuera de Chile. Este lunes 2 de enero Godoy Cruz oficializó en sus redes sociales a Thomas Galdames como nuevo refuerzo de cara al 2023, tras haber permanecido 7 años en Unión Española.

El defensa nacional vivirá su experiencia internacional, pues solo había jugado en para los ‘Hispanos’ desde el 2017. Dentro de ese tiempo, el defensa aportó con tres goles y dos asistencias.

«¡Bienvenido, Thomas! El defensor chileno Thomas Galdames es el nuevo refuerzo del Único Grande del Oeste Argentino. El jugador de 24 años, proveniente de Unión Española de Chile, se suma al plantel bodeguero», fue la publicación del nuevo equipo.

El hermano de Pablo Galdames se integra al equipo que finalizó en el puesto 16 de la liga argentina con 51 puntos y 12 partidos ganados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Galdames