martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Para evitar juicio: Lucero y Fortaleza presentarán oferta a Colo Colo

La primera teleserie del mercado de fichajes del 2023. El atacante argentino y el cuadro brasileño preparan su primera oferta para poder destrabar la salida del 'Gato' de forma amigable y así, evitar demanda del 'Cacique por el goleador de los albos en el 2022.

Una teleserie inesperada para el hincha colocolino. Ahora suma un nuevo capítulo y tiene relación con el movimiento que prepararía Fortaleza para evitar una demanda de Colo Colo al jugador y al club brasileño por su partida.

Es que en Blanco y Negro entienden que Lucero no tiene forma de salir del club, a no ser que los interesados negociaran directamente con la institución alba. Sin embargo, por parte del jugador aluden a una supuesta cláusula de 1.000.000 de dólares, la cual deja en libre acción al delantero.

LA OFERTA DE FORTALEZA
Fortaleza pretende cancelar este millón de dólares para poder liberar el jugador. Pero, además, hacerse cargo de los 450 mil dólares que corresponde a la segunda cuota que el cacique le debe pagar a Lucero tras la extensión de contrato.

NEGATIVA DE LOS ALBOS
No obstante, desde Macul se mantienen en la postura de no ceder ante la salida de Lucero e ir por la demanda, la cual inhabilitaría al jugador y le significaría una sanción al club. Aunque se desconocen los tiempos que pueda durar este litigio.

Es así como este nuevo problema que apareció en el camino para Colo-Colo esta lejos de tener un pronto desenlace. Por lo que en Macul deberán esperar y ver como se encamina todo de cara al 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES