martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Criticados: Campeones del mundo y Tite ausentes en velorio de Pelé

El ídolo de Corinthians, Campeón de América y finalista en Francia 98, Neto, criticó a los tetra y pentacampeones del Mundo por no asistir al último adiós de 'O Rei'. Otro de los apuntados fue el ex seleccionador brasileño, 'Tite', quien tampoco estuvo presente en el funeral.

Durante la madrugada de este martes 3/1, el exfutbolista brasileño, Neto arribó al velorio de Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Su llegada no pasó desapercibida, el ídolo ‘timao’ criticó duramente la ausencia de los campeones del mundo en 1994 y 2002.

TITE CRITICADO
A su vez, al ex entrenador de Brasil en Mundial de Qatar 2022, Tite, también recibió las críticas de Neto: «En realidad, él no es nuestro ídolo. Es el ídolo del mundo. Pero nuestro país es un país sin cultura, sin educación. Es un país donde no llegaron los pentacampeones. Los tetras no vinieron. El entrenador de la selección nacional no vino».

Otro que no pudo asistir al velorio fue el actual astro brasileño Neymar Jr, quien envió a su padre en representación suya.

LOS QUE ASISTIERON
El único Campeón del Mundo presente en el velorio fue Mauro Silva, quien se coronó en Estados Unidos 1994. Por otra parte, los campeones mundiales Ronaldo Nazario (1994 y 2002) y Romario (1994) se hicieron presentes enviando una corona de flores para despedir al “Rey del fútbol”. Otro de los que asistió fue el presidente de Brasil, Lula Da Silva.

Cerca de 250 mil personas han despedido a Pelé en el estadio de Santos, pero el ídolo de Corinthians, Neto, no perdona la ausencia de sus excompañeros: «Respeto a la gente, y la gente tiene que saber quién fue Pelé. ¿Son campeones del mundo y no vinieron a ver a Pelé? Por lo menos es una falta de respeto», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias