martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Deja atrás el cáncer: Haller volvió a entrenar en el Dortmund

El ariete marfileño no ha podido hacer su debut con la camiseta del Borussia Dortmund, esto porque a principio de temporada le detectaron un cáncer testicular. Luego de pasar por dos cirugías, el ex atacante del Ajax se alista para hacer su estreno con la escuadra germana.

Sebastien Haller comenzó con el pie derecho este 2023 debido a que pudo volver a los entrenamientos con el Borussia Dortmund. Luego de realizarse dos cirugías debido al cáncer testicular que se le detectó, el delantero marfileño no ha podido debutar con su nuevo club, luego del traspaso que tuvo con el Ajax, donde marcó 47 goles.

El centrodelantero hizo una publicación en Twitter donde se mostró sonriente en las salas de entrenamiento del conjunto alemán.

«Buen año a todos! ¡Y me empieza muy bien porque es sinónimo de volver al campo! 2022 no fue el año más fácil, pero me preparó para asumir todos los nuevos desafíos que me ofrecerá 2023», escribió.

De hecho, varios de los clubes en que estuvo le enviaron mensajes de apoyo sobre su regreso a los entrenamientos, tales como West Ham United, Ajax, Union Berlin y Galatasaray.

¿Pero cuándo podría ver acción en las canchas Haller? Esto se podría dar el próximo 22 de enero cuando Borussia Dortmund juegue ante el Augsburgo.  Desde el equipo alemán esperan que el jugador se recupere de buena manera en lo físico y en lo futbolístico. Por ello, desde el cuerpo técnico esperan que el marfileño viaje a Marbella junto al resto del plantel.

Publicado en: Noticias