martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Europa llama: Benjamín Kuscevic vinculado al Toulouse de Francia

El defensa chileno que milita en Palmeiras, no ha tenido su mejor temporada en el futbol carioca, esto debido a la falta de minutos, ya que en 2022 solo jugó 17 partidos. Tras no tener una consolidación en zaga del verdao, el central siempre suena en equipos de en Francia, España e Italia.

Llega el mercado de pases y Benjamín Kuscevic siempre es sondeado por distintos equipos. Esta vez suena su nombre en el Toulouse de Francia. Se especula que el equipo interesado podría desembolsar de tres a cuatro millones de euros para ficharlo.

El central chileno cuenta con contrato hasta 2025, pero con la poca cantidad de partidos disputados es una opción que se vaya de Palmeiras, tal como lo ha señalado el sitio ‘lesviolets’ un medio partidario del Toulouse, club que milita en la Ligue One y que se encuentra en el lugar 12 con 19 puntos en 17 encuentros disputados.

En caso de que se dé este fichaje, el elenco francés tiene hasta el 1 de febrero de 2023 para una posible negociación con el ‘Verdao’, ya que en esa fecha cierra el mercado de fichajes en Europa. A pesar de esos rumores, también se le relaciona con la Fiorentina, Rayo Vallecano y clubes de Turquía.

Kuscevic en toda su estadía en Palmeiras ha disputado 45 partidos, siendo titular solo en 35 de ellos, esto debido a las lesiones que ha tenido, junto a la alta competitividad que hay en la defensa del ‘Verdao’. Esto porque el técnico, Abel Ferreira, tiene como pareja central titular al paraguayo, Gustavo Gómez y al brasileño Murilo Cerqueira.

BUSCARÍA UNA REVANCHA
De darse la salida del defensor chileno, esta sería su revancha en Europa, ya que en 2020 su traspaso hacia el Dinamo Zagreb se vio frenado debido a una lesión en el tobillo. Por lo que tuvo que volver al club que lo formó, Universidad Católica.

Sumado a lo anterior hay que recordar el préstamo que tuvo en el Real Madrid con una opción de compra de alrededor de cuatro millones, donde jugó la División de Honor Juvenil de España y la UEFA Youth League. Además de haber sido partícipe de los entrenamientos con el plantel principal de los ‘Merengues’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic